Ulead DVD PictureShow

Ulead DVD PictureShow X 1.0

¡Crea presentaciones con tus fotos digitales para verlas en la tele!

Ulead, esta reconocida empresa en el segmento de productos y aplicaciones de tratamiento digital de la imagen, enfocado al uso domestico y profesional, nos presenta a un nuevo miembro en su familia. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ulead, esta reconocida empresa en el segmento de productos y aplicaciones de tratamiento digital de la imagen, enfocado al uso domestico y profesional, nos presenta a un nuevo miembro en su familia.

Damos la bienvenida a DVD PictureShow, simplemente la forma más cómoda y rápida de crear presentaciones con nuestras fotografías, que podremos grabar a CD o DVD en el formato deseado ( VCD, SVCD o DVD) y visualizar en la televisión, desde el reproductor DVD de salón y todo el confort de nuestro sofá.

DVD PictureShow es una herramienta realmente completa, con una interfaz muy amena y un proceso casi instantáneo, basta con arrastrar y soltar las fotografías que deseas incorporar a la presentación, añadir un fondo musical de tu elección y, personalizar la presentación con una imagen de fondo; un proceso en tres pasos que nos llevará a crear un menú en el más típico estilo DVD.

El programa dispone de una serie de plantillas temáticas, con varios diseños listos para usar en tus presentaciones. Imágenes, vídeos, música, narración, texto descriptivo, imagen de fondo y grandes posibilidades de personalización es lo que DVD PictureShow nos ofrece. Las fotos se adaptan automáticamente al tamaño idóneo para la presentación, y la grabación en CD o DVD se realiza sin necesidad de software adicional.

Limitaciones de la versión shareware:Período de prueba de 15 días. Permite crear hasta diez presentaciones de diez fotos cada una.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

Ulead DVD PictureShow

Descargar

Ulead DVD PictureShow X 1.0